EarthCraft es un juego abiertamente inspirado en Minecraft, en el que podremos crear nuestro propio mundo bloque a bloque. Y encontraremos cientos de tipos de bloques distintos, que podremos coger y con los que, por supuesto, podremos construir prácticamente cualquier cosa que podamos imaginar.
En las opciones de configuración podremos elegir entre varios modos de control distintos, pero la base siempre es la misma: en la parte izquierda de la pantalla tendremos la cruceta de movimiento y deslizando el dedo por la parte derecha podremos mover la cámara. Pulsando sobre los bloques podremos construir o romper.
Uno de los puntos fuertes de EarthCraft con respecto a otros títulos similares es que cuenta con muchos, muchos tipos de bloques distintos. Podremos construir estanterías, cofres, paredes de piedra, suelo de adoquines, portales de obsidiana, paredes de cristal, espadas de oro, armaduras de adamantino, etcétera. Además, en la esquina superior derecha tendremos un botón que nos permitirá crear fácilmente todo tipo de grandes estructuras, como casas, mansiones, vehículos, estatuas gigantes y mucho más.
EarthCraft es un clon de Minecraft notable, que ofrece tanto el modo creativo que tan popular hizo al Minecraft original, como el clásico modo supervivencia. En el primero tendremos total libertad para construir lo que queramos, sin miedo a que un monstruo pueda acabar con nosotros; mientras que en el segundo tendremos que sobrevivir a todas las dificultades de este mundo lleno de cubos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre EarthCraft. ¡Sé el primero! Comentar